El Día del Niño siempre es una fecha importante en los merenderos del país, porque es el día en que se homenajea a los más chicos, que visitan estos espacios en busca de una merienda o un plato de comida. Son muchos los merenderos de Alta Gracia y alrededores que están pidiendo colaboraciones para brindar un presente, y «Ayudar es vivir» es uno de ellos.
Este merendero de barrio Los Chañaritos de Anisacate pide caramelos, chupetines y golosinas de todo tipo para entregar bolsitas para esta fecha especial. «Con la merienda del lunes vamos a darles el regalito porque no podemos hacer fiestas como otros años» expresó Melisa, en diálogo con RESUMEN.
«Ayudar es vivir» brinda la merienda todos los lunes, miércoles y viernes y está ayudando a 40 familias de Anisacate. El merendero sumó hace unos meses, a raíz de la pandemia, un ropero comunitario para que las familias que necesitaban abrigos puedan acceder a ellos. Melisa también manifestó la necesidad de donaciones de mercadería y ropa para estas familias.
Quienes desean colaborar se pueden comunicar al teléfono 3547 599775 (Melisa) o por Facebook a «Merendero merendero». También, se pueden acercar a la manzana 26/lote 8 del barrio Los Chañaritos.
Comentarios: