NoticiasSociedad

Ayuda solidaria: una gomería vuelve a trabajar a cambio de alimentos no perecederos

Este miércoles 10 de junio, durante toda la jornada, dos comerciantes de la ciudad trabajarán a cambio de donaciones para poder complementar los bolsones que vienen repartiendo desde que comenzó la cuarentena.

La solidaridad se refleja en el trabajo que Carlos y Fernando vienen realizando desde que comenzó la cuarentena. Este miércoles 10 de junio, nuevamente la gomería ubicada en las instalaciones de «YPF El Crucero», trabajará a cambio de alimentos no perecederos.

De esta manera los vecinos podrán realizar alineación, balanceado, parche y cambio de pastillas a sus vehículos a cambio de donaciones, cuya finalidad será poder sumar más productos a los bolsones que se reparten y llegar a gente que aún no pudo recibido la ayuda.

Los bolsones de alimentos están destinados a vecinos de los barrios 1° de Mayo, Parque del Virrey, Don Bosco, La Perla, San Juan y General Bustos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba