Consultado por RESUMEN, el mandatario afirmó: «Estamos trabajando, no sólo en lo que es la pileta sino también en el entorno, en los baños, el quincho lo haremos prácticamente nuevo, vamos a iluminar, hemos hecho el cercado, lo vamos a dejar muy lindo».
«En la pileta estamos haciendo un muro donde estaba quebrada porque ya era imposible mantenerla y perdía muchísima agua por día con el llenado y el sistema de filtrado que ya estaba obsoleto. Tenemos un presupuesto total -entre quincho y pileta- de entre 13 y 15 millones de pesos, ya que estamos utilizando mano de obra municipal- estaba todo listo y gestionado en Nación y nunca salió la aprobación» relató el intendente y agregó: «Esta rota hace años, porque no hay que vaciarlas. Con este arreglo y nuevo sistema de filtración vamos a poder mantenerla con agua todo el año».
En relación al camping, contó: «La idea es concesionarlo. Por supuesto que SITRAMAG tiene la prioridad pero debe presentarnos un plan de trabajo, porque Alta Gracia tiene, necesita y se merece un camping en uno de los lugares más lindos del país, que es el García Lorca».
Comentarios: