De a poco los trabajos de puesta en valor y reestructuración en la Plaza de los Inmigrantes van llegando a su fin. Y, en la mañana de este domingo el propio equipo de Servicios Públicos del Municipio, de la mano de su Secretario Pablo Ortiz, estuvieron en el emblemático espacio de Barrio Norte, realizando algunas tareas precisas.
Recordemos, que estos trabajos forman parte de un Programa de revalorización de las diferentes plazas y espacios públicos que el Municipio inició hace ya varios meses.
«Ya han sido lavados todos los caminos de conexión. En el día de hoy fuimos a pintarlos entre todos, en familia. Muchos funcionarios fueron con sus hijos, sus mujeres, a pintar todos los caminos de la Plaza de los Inmigrantes. Entendiendo que la semana que viene terminamos de hacer unos retoques de poda, vamos a colocar nuevas luminarias, a restaurar todos los bancos, vamos a poner nuevos cestos de basura, y vamos a agregar kits deportivos para nuestros adultos mayores y también juegos para los niños», explicó el mismo Pablo Ortiz a RESUMEN a poco de culminar con dichos trabajos.
«Ha sido una jornada muy linda y enriquecedora porque más allá de los trabajos, enriquece el lindo equipo que hemos sabido armar en Servicios Públicos», culminó el ex Concejal a la vez que anticipó que la próxima semana y ni bien den por finalizados los trabajos en esta Plaza de barrio Norte, continuarán acorde al cronograma establecido por barrio Parque Casino
Comentarios: