
Una vez más hay que reseñar un accidente de importancia en la autovía que une nuestra ciudad con la capital provincial.
En este caso, protagonizado por dos vehículos que circulaban en dirección a nuestra ciudad, en el tramo de ruta cercano a Santa Ana. A primera hora de la siesta de este jueves, un Fiat Duna color blanco, donde viajaban dos adultos y un menor fue impactado desde atrás por una camioneta RAM, que intentó el sobrepaso.
Como consecuencia de la colisión, el vehículo menor fue arrastrado y giró sobre su eje hasta dar contra una columna de alumbrado ubicada en el boulevard central de la autovía.
La camioneta RAM terminó volcada sobre la ruta, a pocos metros de donde terminó su recorrida el Fiat.
Como consecuencia del choque, los tres ocupantes del Fiat sufrieron lesiones menores (una mujer debió ser retirada de entre los hierros del vehículo por personal de bomberos y policía), mientras que el ocupante del rodado de gran porte apenas si tuvo algunas escoriaciones.
Los implicados en el hecho residían en la localidad de Saldán, en el caso de los ocupantes del Duna, mientras que la pickup era manejada por una persona domiciliada en barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Illia para curaciones y observación.
Comentarios: