
A primera hora de este jueves fue hallado en la parte posterior de una vivienda, en el sector que colinda con el campo, el cuerpo sin vida de un hombre. El sitio está ubicado en el camino a La Paisanita, a pocos metros del cruce con calle Catamarca. Inmediatamente los propietarios de la vivienda dieron aviso a la Policía, por lo que la zona fue vallada hasta que llegara al lugar Policía Judicial.
Hasta el momento, el caso fue caratulado como “Muerte de etiología dudosa”, a pesar de que la Justicia investiga las causas del deceso. “No tenemos la identidad de esta persona, ni tampoco conocemos las circunstancias de su muerte”, subrayó al respecto el Fiscal Emilio Drazile, a pocos minutos del hallazgo. Sin embargo, horas más tarde, afirmó que podría tratarse del hombre que estaba siendo intensamente buscado en la ciudad: “Podríamos afirmar que se trata de este hombre. Estamos esperando los informes de la autopsia para determinar la causa de su muerte. Sabemos que sufría de Alzheimer y que estaba en un período depresivo”, señaló el magistrado.
Búsqueda que se viralizó
Horas antes de que se conociera el hallazgo del cuerpo, fue difundido por las redes sociales la búsqueda de Liborio Venanzoni, un abuelo que había desaparecido de su hogar y que estaba siendo intensamente buscado por su familia. La publicación rápidamente se viralizó, aunque no hubo novedades sobre él hasta que ocurrió el lamentable hallazgo.
De todos modos, y a pesar de que las pruebas apuntan a que se trató de una muerte natural, la Justicia está investigando el hecho y se encuentra al aguardo de las pericias que determinen las causas del deceso.
Comentarios: