Se acerca el día del niño y los merenderos siempre tienen gran protagonismo en esta fecha debido a que son quienes llevan una sonrisa a los chicos que concurren a sus establecimientos. El merendero Pequeños Héroes de Villa Oviedo realizará una entrega de bolsas de golosinas y les dará a los chicos choripan y pizzas, pero para eso necesitan de la ayuda de los vecinos de Alta Gracia.
«Estamos necesitando caramelos, chupetines, alfajores para armar las bolsitas. Hacemos extensivo el pedido a los vecinos y a los comercios de la ciudad que nos puedan ayudar» expresó Elías, miembro del merendero, en diálogo con RESUMEN. A su vez, agregó que ya tienen quiénes hagan las pizzas y cuentan también con las donaciones de los chorizos.
El merendero Pequeños Héroes surgió hace poco tiempo y ya cuenta con 60 chicos que reciben su merienda y platos de comida.
Quienes quieran donar pueden comunicarse al teléfono 3547 672337 (Elías) o dirigirse a la calle Lima 885, de Villa Oviedo. Cabe destacar que la entrega de los presentes será el 15 de Agosto.
Comentarios: