
En diálogo con «Desayuno Online» (88.9FM), Moli habló de su próxima función en el Teatro Pandora este domingo desde las 22 horas: «cuento mi vida, desde mis últimos años hasta ahora, cuando trabajé en el campo o en la construcción hasta ahora. Cuento cosas de mi niñez que mucha gente ha pasado»:
El espectáculo es un stand up de una hora y veinte de duración y lo traerá nuevamente a Alta Gracia, ciudad que conoce muy bien: «Alta Gracia es como Villa del Rosario, con más turismo pero mantiene las cosas de pueblo. Me encanta mi Villa del Rosario y mi negra, son dos cosas que me pueden y no cambio ni en pedo»:
Sobre las críticas respecto a su vocabulario durante las funciones, Moli explicó: «yo toda la vida fui así y quiero seguir siendo así. Si pido que me escriban un guión dejo de ser yo, hoy todo el mundo dice «culiao» gracias a mi».
Sobre sus sueños truncos, la etapa de boxeador parece haber sido su espina en el zapato: «me hubiese gustado ser campeón mundial pero me faltaron sparrings».
Otro punto de la jugosa charla fue su paso por Tinelli: «En el Bailando no gané plata, era empleado y ganaba 20 mil lucas, si hice diferencia con presentaciones en boliches».
Ya sobre su próxima función en Alta Gracia prometió: «la voy a romper el domingo, ¿así que la platea es mayoría de mujeres?, si Doman es un sex symbol yo puedo serlo también».
Comentarios: