Recientemente, la Cámara II del Crimen de la ciudad de Córdoba, condenó a un hombre de 41 años oriundo de la Provincia de Misiones, a la pena de ocho años de prisión, por el delito de « Abuso sexual con acceso carnal agravado” .
Los hechos ocurrieron en la localidad de Villa del Prado en septiembre de 2018, donde el sujeto vivía junto a su pareja, sus tres hijos y los dos hijos de la mujer (entre ellos la víctima). El hoy condenado había mandado a su hijastro a hacer unas compras a la ciudad de Alta Gracia, momento en que se quedó solo con la adolescente de 15 años y allí, previo a quitarse la ropa y agredirla físicamente, abusó de ella dos veces, según declaraciones de la víctima quien afirmó que luego del primer abuso, éste le habría manifestado «para que te cambias si yo todavía tengo ganas». Incluso le habría dicho que antes de ir preso la iba a matar.
Minutos mas tarde su hermano llegó y la encontró llorando. La joven le confesó lo que su padrastro le había hecho y allí ambos se fueron de la casa a bordo de una motocicleta. Minutos más tarde y tras chocar con un vehículo, el joven llamó a su madre y le contó lo sucedido. Desde entonces, el acusado está alojado en la cárcel de Bouwer.
(No se brindan datos precisos de los involucrados debido a que se trata de un caso de abuso sexual. El fin es cuidar la integridad de la víctima quien además es menor de edad).
Comentarios: