Maximiliano Guerra llegó esta mañana a Córdoba para apoyar a los pre candidatos de la lista “Cambiando Juntos” dentro de la PASO de Juntos por el Cambio: Luis Juez encabeza el tramo de Senadores y Rodrigo de Loredo va primero en Diputados. Guerra, hace poco comenzó a militar en las filas del PRO como fiel seguidor de Patricia Bullrich, por lo que se entendería que la Presidenta del PRO Nacional apoya tácitamente a una de las cuatro listas que van a la PASO del ex Cambiemos: La del binomio Juez-De Loredo, justamente en contra de los candidatos bendecidos por el ex Presidente Macri, Negri-Santos.
“Esta lista tiene la fuerza, es aguerrida, ideas claras y franquezas, transparencia y honestidad; es un reflejo de Patricia. Pone las cosas en blanco y negro, sin grises”, dijo Guerra a La Voz del Interior. “Apoyo esta lista porque entiendo que los valores y transparencia están mejor expresados. La otra lista también los representa, de una forma diferente: Negri y Santos no son palomas, también representa los valores de Juntos por el Cambio; pero creo que Juez y De Loredo tienen un plus que es el historial de cómo plantean las cosas, cómo se paran frente al kirchnerismo, la fuerza con la que se paran. Hay que pararse ante el monstruo”, apuntó el bailarín.
“A Bullrich la quiero ver presidenta; tiene que ser presidenta y bajar todo lo que tiene en su cabeza de cómo llevar adelante el cambio para que Argentina vuelva a ser lo que fue en los años 30, como un objetivo de lo que el país tiene que ser desde 2023 para adelante”, manifestó Guerra mirando al 2023.
Comentarios: