Noticias

Voley: Se jugó el Gran Prix de Sub 17

El voleybol femenino tuvo su gran jornada de competencia elsábado en el Polideportivo Municipal. Estuvieron presentes los equipos que durante el año compiten en el torneo superior de la Federación Cordobesa, disputando mano a mano ser el mejor en la categoría Sub 17.
Fue el Gran Prix Final, del Torneo Apertura, clasificatorio para las Ligas Provinciales de la categoría, organizadas por la Federación. Fueron un total de 10 equipos que disputaron durante toda la jornada los partidos correspondientes para determinar la clasificación definitiva del torneo. El torneo comenzó en dos canchas simultáneas y se debió suspender en forma momentánea por múltiples goteras dentro del Polideportivo. Luego de un par de horas de tensión y algo d emalestar por la situación, el campeonato siguió su curso y en ese contexto, Municipalidad jugó sus tres partidos de grupo: ante Unión de Oncativo cayó 2-0;luego le ganó a ASIC por el mimos marcador y terminó cayendo 2-1 con Polideportivo Carlos Paz.
Luego cayó 2-1 ante Santa Rosa, pero por coeficientes de sets corridos, finalizó en el tercer lugar del torneo. Las chicas del equipo fueron: Victoria Carboniari, Stefanía Hagopián, Erika Flores, Rocío Righini, Lara Sánchez, Mayra Caffarena, Milena Pedemonte, Rosario Pineda, Martina Tissera, Brenda Bustos, Florencia Perazzo y Candela Golato.
Así terminó la tabla
La primera posición y Campeón del Gran Prix fue para Polideportivo Carlos Paz; 2º fue Unión de Oncativo, mientras que Municipalidad de Alta Gracia ocupó la tercera colocación entre los diez equipos participantes. La tabla se completó con Santa Rosa de Río I, Asociación Sirio Israelita de Córdoba, Barrio Parque , Poeta Lugones, Banco Nación, Belgrano y Alianza de Jesús María.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba