En las últimas horas, la Comuna de Villa del Prado volvió a sufrir un hecho de inseguridad. Delincuentes habrian atacado la oficina donde se emiten licencias de conducir de madrugada y perpetraron algunos destrozos.
Según se supo, solo pudieron alzarse con una suma de $1.200 pesos en efectivo, ya que en ese lugar no dejan dinero. Así mismo, los autores habrían dejado huellas y hasta rastros de sangre ya que, al parecer, en la huida uno sufrió un corte.
Cabe destacar que dicha oficina se ubica a escasos metros del destacamento policial de la localidad y la misma no está integrada al resto de las sedes comunales.
«Esto ya no nos sorprende porque es la tercera vez que roban en esta oficina. Evidentemente lo que buscaban es plata y solo se llevaron mil doscientos pesos, fue más que nada vandalismo, rompieron aberturas, puertas, cortaron cables, robaron sensores de movimiento y central de alarma. Mañana lunes vamos a trabajar poder acomodar todo, para poder trabajar el martes, hoy esta todo dado vuelta», explicó Nelson Lujan, Jefe Comunal, en diálogo con RESUMEN.
Ya intervino la Justicia.