En horas de la tarde del sábado y hasta entrada la noche, vecinos de Villa los Olivares volvieron a manifestarse en Ruta 5 en pedido de las obras de energía eléctrica y agua. Recordemos que solo unos pocos poseen esoso servicios básicos y la mayoría aguarda por las obras que hasta el momento han sido solo promesas.
A pesar de que se le exigió a la empresa encargada de realizar la obra de luz, que exima plazos y un plan de trabajo, los vecinos siguen sin saber cuanto tiempo mas deben esperar para tener luz, aunque, en diálogo con RESUMEN, reconocieron que dichos trabajos ya iniciaron.
«Seguimos sin respuestas. Se inicio la obra pero la hacen a cuentagotas y pedimos que nos informen el avance de la misma y ya ni contestan nuestras notas; es como que se llamaron a silencio con nosotros y nos tratan de rebeldes, quilomberos y violentos por hacer el corte pero seguimos sin respuestas, solo queremos presionar por esa razon», expresó uno de los manifestantes, a la vez que aseguró que la lluvia los corrió, caso contrario se hubieran quedado toda la noche.
Comentarios: