
Hoy juraron los 127 miembros de la Cámara de Diputados de la Nación que fueron electos en las elecciones legislativas de este año, nueve de ellos representarán al pueblo de la Provincia de Córdoba.
Por el PRO, asumieron Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Héctor «La Coneja» Baldassi. Quien presidirá ese brazo de Juntos por el Cambio es el Diputado Nacional Cristian Ritondo de la Provincia de Buenos Aires.

Representando al oficialismo provincial, asumieron Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca quienes acompañaran a Carlos Gutiérrez en el Bloque Córdoba Federal y van a adherirse al Interbloque Federal que lidera la Diputada Nacional Graciela Camaño.
Tras la renuncia de Martín Gill, asumió en su lugar Pablo Carro, quien fue reelecto este año. El Presidente del Bloque kirchnerista es el hijo de la Vicepresidente Cristina Fernández, Máximo Kirchner.


Tras la deserción de doce Diputados Nacionales del Bloque Radical, Soledad Carrizo se quedó con Mario Negri y 33 parlamentarios más entre los que se encuentra el neurocientífico Facundo Manes. Por su parte, Rodrigo de Loredo y Gabriela Brouwer de Koning formarán parte del Bloque UCR Evolución que responde al Senador Nacional, Martín Lousteau.
Foto: La Voz del Interior.
Comentarios: