Las puertas del partido justicialista de Alta Gracia abrieron sus puertas durante la noche de este jueves para que asuman las autoridades departamentales que fueron elegidas mediante lista de consenso.
El legislador Walter Saieg asumió como presidente del partido del circuito local y el intendente Facundo Torres como autoridad departamental.
El acto, que comenzó alrededor de las 20 hs, contó con la presencia del presidente del justicialismo provincial Carlos Caserio, intendentes, jefes comunales y buena cantidad de militantes.
Más allá de los discursos cargados de fervor militante, los oradores (Saieg, Torres y Caserio) coincidieron en destacar la importancia de seguir trabajando en la gestión «para que la gente nos elija nuevamente en 2019», aseveraron en reiteradas oportunidades.
Caserio, por su parte, reivindicó la tarea de los máximos líderes justicialistas, y aclaró que el ex gobernador José Manuel De la Sota está trabajando «fuertemente» y muy cerca de UNA a nivel nacional, mientras que Juan Schiaretti hace lo propio con el presidente Mauricio Macri a través de una buena relación institucional «pero eso no quita que dejemos nuestras raíces justicialistas», afirmó.
Para finalizar, y como es un clásico, cerraron el acto cantando la marcha peronista.
0 64 Un minuto de lectura
Comentarios: