Policiales

Aseguran que el verdadero ladrón nunca fue detenido

La defensa de Federico Valdechi (25), quien está detenido desde el 12 de marzo de este año en la cárcel de Bouwer, asegura que fue detenido a minutos de que una mujer lo culpara por haberle robado la billetera con dinero en un boliche de la ciudad, pero que “no tenía nada en su poder”. Por tal motivo, se plantea que está detenido “injustamente, sin sostén probatorio para llevar la causa a juicio”.

La familia, por supuesto, coincide con la visión de quien está a cargo de su defensa, y manifiesta que “está detenido alguien que es inocente, mientras que el verdadero culpable sigue suelto”.

¿Sin pruebas?
“Lo acusan de haberle robado 500 pesos a una chica, lo agarran en el momento, lo detienen y cuando lo revisan no encontraron nada. Una vez en la Comisaría le sacan de entre sus pertenencias 150 pesos, dos dólares, papeles y su celular, y lo trasladan inmediatamente a Bouwer. El abogado argumenta cosas que el fiscal a cargo no sabe explicar. Ha tenido un intento de suicidio en la cárcel, además, es sostén de la familia”, asegura Evelyn, su esposa, quien además aclara que cuando fue a visitarlo a la Comisaría tras su detención, tenía el rostro golpeado, pero prefirió no hacer la denuncia sobre el hecho.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba