
Durante la tarde del domingo, Ignacio Sala, jefe comunal electo de la localidad de La Paisanita, sufrió un accidente mientras se trasladaba con su motocicleta desde la comuna hacia la ciudad de Alta Gracia.
Según los primeros datos proporcionados por la Policía, una mujer de 65 años era quien conducía el automóvil que colisionó con la motocicleta de Sala. Sin embargo horas después, y debido al testimonio de algunos testigos, se pudo comprobar que el hijo de la señora, quien ya tiene restricción por haber intentado agredirlo luego de las elecciones, era quien estaba a bordo del vehículo.
«Estamos convencidos que eso no fue un accidente, tenemos elementos, por lo menos, para sospechar que fue a propósito», afirmó Roberto Brunengo, cuñado de Sala.
El conductor fue detenido por la Policía durante la noche del domingo por «Lesiones graves culposas», según advirtieron desde la Departamental Santa María.
Sala se encuentra internado en el Hospital Illia donde se le practicó una operación ya que presenta rotura de ligamentos y tendones de una de sus piernas, además de otros traumatismos.
Comentarios: