Mientras la Justicia continúa investigando el asalto a mano armada perpetrado hace una semana atrás en Villa Rio- Anisacate, personal de la Brigada dio con los teléfonos inteligentes sustraídos a las víctimas.
Los iPhone fueron localizados en la zona Camino a 60 Cuadras; allí habían sido descartados. Cabe recordar que la noche del 27 de junio, dos sujetos de nacionalidad venezolana, uno colombiano y un tercero boliviano- aseguraron que cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda y mediante amenazas, les sustrajeron dichos celulares y la camioneta Raptor color blanca la cuál, habían comprado horas antes.
Dicho por el mismo comprador-quien sostuvo que tanto él como sus compañeros se dedican a la comercialización de contenido religioso online- se supo que la documentación del vehículo «aún no estaba a su nombre porque le faltaba un dinero por entregar».
Ahora, y mediante identikits y ruedas de reconocimiento, los investigadores intentan dar con los delincuentes sobre los cuales aun no hay rastros, como así tampoco de la camioneta sustraída.
Comentarios: