La Secretaría de Gobierno y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, a cargo de Iván Poletta y tras un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas sobre las calles que necesitan ser arregladas tras las últimas lluvias, informa que se está trabajando en diferentes arterias de la ciudad.
«Vamos muy bien, con muchísimos frentes en toda la ciudad y en la semana próxima se incrementarán los trabajos en los barrios» afirmó Iván Poletta a RESUMEN DE LA REGIÓN.
Las tareas se desarrollan con motoniveladoras, camiones volcadores y regadores. En esta oportunidad se repararon calles de Barrio Piedra del Sapo, Lalahenes y se realizó la limpieza del desagüe en calle 25 de Mayo en Barrio Villa Oviedo, al lado del puente de la Escuela Padre Viera -ex matadero-.
El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.
Comentarios: