Mirada atenta

Arrancamos el año con más desprolijidades

A escasas horas de llevarse a cabo el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el año 2013, el Concejal de UPC Maximiliano Caminada decidió tomarse unas “lejanas” vacaciones.

Parece que no es suficiente el período de más de 2 meses del que los ediles disfrutan… Parece que no importa lo que la ciudad necesita… Parece que no deben darle explicaciones a nadie…

Una silla vacía y muchos comentarios se vivieron en el acto del viernes por la noche, donde más de uno notó la ausencia y muchos trataron de disimularla.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y es responsable de sus actos” aseguró el Intendente.

Quizás vuelva para la primer sesión, o no. A pesar ello, cuando regrese hay que aconsejarle que no se preocupe, porque el que tenía que perdonar, perdonó y los demás, los ciudadanos comunes… aquellos que siguen adelante a pesar de todo… quizás hasta ni siquiera se den cuenta.

De todos modos… cuando termine de disfrutar de las vacaciones debería encender  una vela y agradecer a la justicia divina, a modo de agradecimiento o de promesa, que se haya frenado la licencia de 60 días que ya estaba programada y que lo hacía acreedor de un pase para acompañar a varios funcionarios que desde hace bastante tiempo están en el banco de suplentes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba