Noticias

«Paravachasca por la Memoria» se reunió con el Intendente

Este miércoles, miembros del Colectivo «Paravachasca por la Memoria» se reunieron con el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, para solicitarle acompañamiento institucional para las actividades que se están preparando para conmemorar en la ciudad, el 40 aniversario del inicio de la última dictadura en nuestro país.

En la audiencia, miembros del grupo detallaron las actividades que están proyectando desde esta multisectorial.

A partir de esta reunión, el municipio se puso a disposición, no sólo para instrumentar la logística de la marcha del mismo 24, sino también para garantizar la realización del resto de las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

El Colectivo Paravachasca por la Memoria es un espacio multisectorial, integrado por militantes de partidos políticos y organizaciones sociales de la región, más vecinos y vecinas independientes, que persiguen el objetivo común de promover el debate en pos de la defensa de los Derechos Humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia en Alta Gracia y el resto de las localidades del Valle de Paravachasca.

Para conmemorar este 40 aniversario, se están proyectando charlas debate, intervenciones artísticas, pintada de murales, talleres en escuelas y por supuesto, la marcha del 24 de marzo mismo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba