Noticias

Con los camiones a otra parte

En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto oficialista de regular la circulación de los vehículos de mediano y gran porte por las calles céntricas de nuestra ciudad.

La iniciativa, que le pertenece al concejal Roberto Urreta prevé la prohibición total de circular por las arterias centrales de la ciudad a los grande vehículos. “Quedará totalmente prohibida la circulación de este tipo de transporte por el sector delimitado por las calles Brasil al norte, Arzobispo Castellanos al Sur, Liniers – Alfonsín al este y la zona del Tajamar al oeste”, explicó Roberto Urreta.

Asimismo, se prevé un horario limitado para la carga y descarga con vehículos de mediano porte. Estos podrán circular y trabajar en la zona solamente en la franja horaria que va desde la 1 de la mañana hasta las 9.

“Buscamos regular el tema y privilegiar la seguridad de quienes transitan por la ciudad. Además, esto hará más fluída la circulación vehicular y ayudará a preservar las condiciones de las calles, que se ven deterioradas con el pasar de estos vehículos de tránsito pesado”, agregó el edil de Unión por Córdoba.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba