En el día de la Fiesta de la Virgen de Lourdes, mientras miles de peregrinos caminaban hasta el Santuario de Alta Gracia, se viralizaron fotos de la aparición de la virgen en una de las paredes del Hospital Militar de Córdoba. La publicación fue realizada por un médico y ministro de comunión que trabajó allí durante 40 años.
«Concurrí para observar la ‘manifestación’ (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida el 11 de febrero de 2018 a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación», describió, y agregó un detalle que pone la piel de gallina: «Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando en el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor».
En las fotos publicadas por el médico se observa claramente la silueta de la Virgen. «Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes», agregó.
Para probar si la imagen era obra de alguna persona, intentaron limpiar una parte frotándola con alcohol, lo que no dio ningún resultado. Además, el hombre de fe afirmó que tiene «cierto relieve» si se la mira de costado.
(Fuente: El Doce Tv)
Comentarios: