
El caso más reciente fue el que sucedió durante la madrugada del domingo 21/4. Claudio Campos, de 23 años de edad, murió luego de que una patota le propinara una feroz golpiza en la vía pública al intentar robarle según declararon algunos testigos (ver nota); la misma madrugada, una mujer ingresó al hospital con una herida de arma de fuego.
Detenidos
Como consecuencia de las versiones proporcionadas por un testigo, alrededor de las 6:30 hs del domingo 21/4 se aprehendió un joven de 16 años de edad oriundo de Bº Parque del Virrey quien tenía relación directa con el hecho; en horas de la tarde un hombre de 48 años fue detenido por “Encubrimiento agravado” y alrededor de las 23 hs, el hijo (de 19 años) de este último, también fue detenido e imputado del delito de “Coautor de homicidio simple», ambos oriundos de Bº Paravachasca.
Graves heridas
Durante la misma madrugada del domingo, una mujer de 40 años de edad oriunda de la localidad de Santa Ana, ingresó al hospital con una grave herida producida por un arma de fuego. Si bien no hay datos certeros de cómo se habría producido el hecho, las versiones oficiales aseguran que fue localizada por su novio en la calle 11, entre la 16 hs. y la 18 hs. en estado semi inconsciente.
El hombre fue quien dio aviso a la policía y la víctima fue trasladada en el móvil policial hasta el nosocomio donde fue intervenida quirúrgicamente en la zona del abdomen.
Posteriormente se le realizaron placas radiográficas y al comprobar que la bala se encontraba alojada en una zona en la que no corría riesgo su vida, fue dejada en observación.
Casos:
Comentarios: