Apareció Evelyn: denunció haber vivido años de maltrato y le otorgaron un botón antipanico

La buena noticia de las últimas horas tiene que ver con la aparición «sana y salva» de Evelyn Marlene Ávila Torres, la vecina de B° Liniers cuyo paradero se desconocia desde la tarde del miércoles.

La denuncia había sido realizada por la familia de su esposo. La policía activó el protocolo de búsqueda de personas y con el correr de las horas fueron apareciendo algunos trascendidos que daban cuenta del contexto de esa salida; hechos que en definitiva se comprobaron de boca de la misma Evelyn.

La mujer se encontraba en la casa de un familiar a dónde se había ido por sus propios medios. Así lo reconoció ante la fiscalía. No solo eso, dijo que salió del lugar en medio del colapso (por decirlo de alguna manera) ya que ella era víctima tanto de violencia física como verbal de parte de su pareja y la familia de éste. Hechos que se daban constantemente y «durante años».

El testimonio es desgarrador. La mujer de 33 años habló de años de vejaciones y habría testigos que dan cuenta de ese calvario. La fiscalía a cargo ordenó medidas cautelares y restricción para con su familia política. También le otorgó a la víctima un botón antipanico.

La mujer -momentaneamente- fue alojada en la casa de un familiar e intervino Senaf por sus hijos menores.

Salir de la versión móvil