
El martes pasado, voluntarios de ADMA rescataron un perro que había sido atropellado en la ruta C- 45. Camilo, como lo bautizaron desde la Fundación, presentaba heridas y fracturas y debió ser intervenido quirúrgicamente.
En el día de ayer, después de diversas placas radiográficas y análisis de sangre, se pudo ratificar el correcto diagnóstico del veterinario Antonio quien en su veterinaria «Snoopy», atendió al perro.
El accidente le dejó como consecuencia, una anemia por la gran pérdida de sangre, dos fracturas en la mandíbula, tres fracturas en una pata delantera y dos en la otra.
«Estamos muy agradecidos con Antonio por haberlo estabilizado y medicado para el dolor, haciendo honor a su profesión de cuidar la vida y evitar el dolor de los animales. Ante tal situación, atento a la gravedad del caso, recurrimos al veterinario Carlos Perotti, especialista en traumatología veterinaria», aseguraron voluntarios de ADMA.
Además explicaron que luego de una transfusión y casi cuatro horas de operación se pudo corregir las fracturas de mandíbula y las de una de sus patas.
«Realmente no sabemos como agradecer a este equipo de profesionales que cada día en el quirófano se enfrentan con tremendos desafíos donde la vida de estos seres incondicionales penden de un hilo.
Es un largo camino el que espera para poder decir que Camilo está fuera de peligro, o recuperado, pero nos queda la tranquilidad de haber actuado a tiempo y ponerlo en las mejores manos»,agregaron desde ADMA.
Ahora la mascota se recupera en la Veterinaria «Narices Frías» junto a los profesionales Agustín Estevez y Diego Ramacciotti.
Comentarios: