El joven nacido en Alta Gracia se desenvuelve dentro de la animación infantil, ya sea en fiestas,eventos y hogares particulares desde hace varios años , lo hace junto a un equipo de trabajo ,»Esto surge por la iniciativa que tuvimos con un amigo en el 2011 y desde entonces no paramos de trabajar y en poco tiempo tuvimos la suerte de presentarnos en algunas localidades, meses antes de la pandemia veníamos trabajando en la ciudad de Carlos Paz en grandes eventos como casamientos, cumpleaños, fiestas de 15, dando shows de gran porte con variada cantidad y calidad de artistas «,expresó Facundo a Resumen.
El joven contó que si bien en Alta Gracia desarrollo su trabajo , no fue con mayores resultados ni económicos ni de crecimiento, “No es por desmerecer a nadie, pero la verdad es que tuvimos que ir a trabajar a distintas localidades porque no nos iba muy bien en nuestra propia ciudad natal, debería revisarse la cuestión de los artistas”, agregó el joven.
Por otro lado, el mimo hablo sobre la cuarentena y los niños, en como la situación de encierro está provocando grandes inconvenientes de salud psicológica a los más chicos de la sociedad, «Los niños necesitan alegría y jugar mucho, es importante que se les brinde actividades por medio de lo lúdico para ir incentivando el aprendizaje, ellos van a ser los más afectados por esta cuarentena», dijo.
Se refirió también a la búsqueda de contención como un aspecto fundamental en este duro momento, al igual que el acompañamiento a los niños para evitar que este mal se vuelva peor, “Hay que lograr que mantengan su mente distraída, quizás ayudaria que no vieran tanta televisión y noticieros amarillistas, eso es realmente malo para su salud”, dijo.
El año pasado, su grupo de trabajo llego a recorrer varias localidades cercanas a Alta Gracia, logrando desembocar en Carlos Paz para septiembre,” En despeñaderos participamos muchas veces en eventos, lo mismo que en malagueño. De todas formas el crecimiento lo notas en ciudades como Carlos Paz, que son anfitriones de grandes participaciones en este rubro, con lo cual uno puede trabajar mucho más tranquilo y sabiendo que tendrá su rédito económico”, concluyó.
Facundo y su grupo esperan que la situación sanitaria pase rápido para poder volver a trabajar en eventos públicos y de esa forma poder ordenar nuevamente su vida.
Comentarios: