Las redes sociales fueron el primer indicio de que algo no andaba bien. Sin embargo, no hubo información oficial que confirmara el terrible hecho, hasta que este lunes. Desde la Fiscalía confirmaron la triste noticia: un joven de 16 años murió en la localidad de Anisacate este sábado.
Los trascendidos indicaron que el adolescente iba caminando con un amigo por el barrio ubicado detrás de la iglesia de Anisacate, y le habría dicho: «por favor lleguemos que no aguanto más». Finalmente cuando llegaron a la vivienda, se habría producido el deceso.
Si bien los comentarios de los vecinos hacen referencia a que la causa habría sido por sobredosis, fuentes judiciales advirtieron que hasta que no se hagan los estudios pertinentes no se puede confirmar ésto.
«Estamos esperando los resultados de autopsia y las pruebas químicas. No se sabe aún las causas del deceso», manifestó el fiscal de turno, el Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien no proporcionó aún el nombre del joven fallecido, debido a que se encuentra en secreto de sumario.
La muerte se produjo alrededor de las 12:30 hs del sábado. Los servicios de emergencias lo confirmaron minutos después. Trabajó Policía Judicial y la fiscalía de turno.
Foto ilustrativa
Comentarios: