Un gran cartel sobre la ruta 5, en el ingreso a la localidad de Anisacate con la imagen de Cristian Pavón, le da la bienvenida a los automovilistas.
Pero eso no es todo. Este sábado, en el primer partido de la selección en el Mundial, la gente se va a reunir en el Quincho para ver a «Kichan», el orgullo de los anisacatances, que hizo una carrera deportiva maratónica, y se convirtió en uno de los elegidos para representar a la Argentina.
«Para nosotros no es un Mundial más. Que una persona que haya nacido en Anisacate, haya pasado por el único club de fútbol que tenemos acá y que después lo hayan convocado en Talleres, en Colón, en Boca; y que haya llegado tan rápido a la Selección es un orgullo muy grande.», afirmó a Resumen el intendente de la localidad, Ramón Zalazar; y agregó: «Hemos decidido arrancar mañana con los partidos de Argentina en el Quincho. Estamos colocando la pantalla gigante y todo lo necesario para que la gente nos acompañe. Vamos a hacer una chocolatada, sorteos y demás cosas; y además, hemos armado un videito con la vida de Pavón y con algunas salutaciones de los que lo conocemos un poco más que vamos a mostrar mañana. Esperemos que Argentina gane y tenga un buen partido.», finalizó.