NoticiasAutomovilismoDeportes

Candiotto tercero en el Rally Cordobés

Punto final para el rally Cordobés en donde Walter Candiotto se quedó con la tercera colocación del Campeonato que tuvo su  carrera final en Villa del Totora. Otro de los participantes fue Agustín Barrandeguy quien corrió con su nuevo Ford Fiesta, obteniendo muy buenos tiempos. Ambos pilos de Alta Gracia dialogaron con RESUMEN, haciendo un balance de la competencia.

Llego el final del campeonato Cordobés de Rally, esta vez el lugar elegido fue Villa del Totoral, para el cierre de la competencia, que además definía a los campeones de la temporada.

Walter Candiotto a bordo del Fiat Palio en la categoría N7, no pudo terminar la competencia por un problema con su auto, pero le alcanzó para lograr adjudicarse la tercera colocación del campeonato. En dialogo con RESUMEN, hizo un balance de la carrera.

“Estoy muy contento, porque el objetivo era terminar  entre los tres primeros, en un momento de la carrera pasamos a ser segundos y nos alcanzaba para ser subcampeones, teníamos que llegar nomas. Se nos habían dados resultados propios y ajenos, y cuando estábamos en el último tramo notaba que la temperatura del auto no bajaba,  toque las mangueras que salen del radiador y estaban muy calientes, dije esto no es bueno El tramo tenía 25 km y cuando íbamos en el km 12 o 13  se sopló la junta  intentamos por todos los medios seguir, pero después nos quedaba el enlace, lo paramo al auto”.

A lo que agregó “El chico que venía cuarto en el campeonato estaba muy atrás, sabíamos que nos iba alcanzar para ser terceros tranquilos y así fue, efectivamente fuimos terceros. No se dio el subcampeonato quedamos terceros, y estamos muy contentos, el auto anduvo bárbaro hasta donde anduvo, la carrera fue tremenda, el calor fue una locura, me tome cinco  litros de agua como si nada, se sufrió mucho y para los autos también, arriba del auto debe haber hecho como 50 grados”. Concluyó

En tanto Agustín Barrandeguy hacía su debut arriba de su nuevo auto, un Ford Fiesta que terminó días antes de la última competencia de año. Y en Villa del Totoral fu el momento de probar la nueva máquina.

“Fue una carreara muy dura y larga con mucho calor. Nos fue bien, el objetivo desde que empezamos armar el auto era de largar y después una vez que estaba todo era hacer la carrera completa y que no tuviéramos problemas. Y así fue, le dimos prioridad a los tramos, fuimos controlando el auto y que todo estuviera bien”. Comenzaba su dialogo con RESUMEN.

A lo que por último agregó. “Fue una carrera a modo de prueba y fue positivo, en un solo tramos nos medimos y fue muy satisfactorio, quedamos a 4 0 6 seg de la punta y fue muy bueno, hay mucho para mejorar, pero nos volvimos contentos con mucha expectativas para lo que se viene”. Concluyó

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba