Esta mañana Maximiliano Capdevila, Presidente de Compromiso y renovación y apoderado de la lista que encabeza Martín Barrionuevo, publicó en su Facebook un descargo que apunta directamente al Presidente de la Unión Cívica Radical, Omar Allende, por varias cuestiones vinculadas al uso de la estructura y de la sede partidaria.
Entre los varios cuestionamientos, en una reunión anoche se habría hablado cómo solventar la elección interna, y del espacio de la Casa Radical como posible lugar de reuniones, convocatorias para fines proselitistas.
Recordamos que Omar Allende, impulsó desde un principio la candidatura de Germán Rodríguez y la lista del ex Concejal está compuesta por varios aliados del actual Presidente.
En sus palabras, Capdevila, denuncia una cierta actitud de parte de la actual conducción que buscaría aprovecharse de la Presidencia y de la tenencia de la sede Partidaria, para convocar allí, a reuniones de campaña y al desarrollo de los comicios internos, con costos a cargo del partido y no de las listas en carrera.
Recordamos que aún no hay una sede confirmada de las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de marzo.
El texto completo:
Comentarios: