La Legisladora y Concejal Electa Amalia Vagni presentó en la Unicameral un pedido de informe para que el Ministerio de Salud de la Provincia responda acerca de la situación del Hospital Illia.
En particular Vagni, quien no es la primera avanza pedido similares en la Legislatura, se refiere a la falta de insumos y de medicamentos y al presupuesto general de nosocomio.
Además, pide que desde el Gobierno Provincial contesten acerca del estado de los aparatos que se encuentran afuera de servicio o en reparación.
«El Hospital Regional Arturo Illia se encuentra en el foco de las noticias. El problema por la falta de personal e insumos ya es insostenible, tal como ha trascendido en los distintos medios.
Nuevamente, presentamos un pedido de informe exigiendo saber el presupuesto designado y la provisión de insumos específicos que recibe. Es deber del Estado Provincial brindar a los cordobeses un servicio de salud digno y no sólo que se agote en actos y discursos de campaña«, asegura la Legisladora.
Comentarios: