Horas después del anuncio del Presidente Alberto Fernández en donde indicaba que toda la Argentina, excepto el Gran Buenos Aires, pasaba a la fase 4, varios vecinos de nuestro departamento violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En Alta Gracia fueron 10 los aprehendidos. En primer lugar, dos jóvenes de 21 y 22 años que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la esquina de San Martín y Rivadavia. En segundo punto, un grupo de 4 jóvenes que estaban escuchando música a alto volumen y bebiendo dentro de un auto en barrio Parque Virrey. Los parlantes y el vehículo también fueron secuestrados. En tercer lugar, un hombre y una mujer que se encontraban caminando por la calle Cervantes. Al ver a la Policía la mujer tiró una balanza entre los arbustos e ingresó a una casa, forzando la cerradura. Y por último, dos hombres de 30 y 28 años que también se encontraban caminando por Villa Oviedo, bebiendo alcohol.
En Malagueño, los detenidos fueron 2: Un hombre de 43 años que se encontraba caminando por la calle Jerónimo del Barco y otro de 30, que también se encontraba circulando por la vía pública. Los detenidos no guardaban relación entre sí.
Comentarios: