
El siniestro se cobró la vida de Gustavo Laciar de 30 años de edad, quien iba al volante del VW Gol y murió de inmediato. Se desconocen las causas por las que no pudo esquivar al camión de caudales e impactó de frente.
También resultaron heridos Franco Charra de 29 años de edad, quien padeció la amputación de su brazo derecho y quebradura grave del brazo izquierdo y Rogelio Córdoba de 19 años, con politraumatismos graves.
Ambos fueron ingresados en el Hospital Illia y uno de ellos (presumiblemente Charra) será trasladado a un nosocomio de la capital provincial. Trabajaron en la asistencia de los heridos los móviles uno, cinco y siete de Paravachasca Salud a cargo del Doctor Roberto De La Colina. Se desconocen las causas del luctuoso hecho.
Los primeros informes oficiales dan cuenta que las tres personas son
oriundas de Córdoba capital y que realizaban un viaje hasta Santa Rosa de Calamuchita.
Comentarios: