El pasado fin de semana, el Kartódromo de Villa Nueva reabrió sus pistas. Es por eso que en diálogo con la 88.9, el piloto altagracience Matías Reimondi se expresó para contar sus primeras sensaciones en lo que fue la vuelta a los entrenamientos bajo protocolo sanitario.
«Costó un poco pero nos divertimos que es lo importante. La primera salida fue bastante difícil, adaptarnos de vuelta a todo. Fue otro estilo de manejo pero todo muy lindo», comenzó explicando el joven.
En el kartódromo de Villa Nueva, Matías estuvo muy cerca de salir campeón así que intenta mejorar cada vez más. «Es un circuito que me gusta bastante, cambió un poco el trazado, es más amplio y te permite mas maniobras, además cambió el piso», aseguró.
A causa de la pandemia, por el momento no se autorizan las competencias. En esta oportunidad asistieron el piloto y el mecánico para respetar los protocolos. Las personas debían utilizar barbijo y existir una distancia de cinco metros entre cada box.
Comentó también que en el lugar, pueden asistir los días sábados los habitantes de Villa María, mientras que los domingos es para personas de afuera.
«Tuvimos un problema con el motor en la tercera salida, ya lo enviamos a revisar y esperemos que no pase tanto tiempo para volver. Esperamos que todo esto pase pronto, estamos a la expectativa. Queremos conseguir el campeonato y si podemos hacer una fecha provincial también porque es un nivel muy competitivo y da gusto ir», finalizó Matías
Comentarios: