Alta Gracia recibe la Navidad con un impactante pesebre viviente

El próximo 20 de diciembre la ciudad de Alta Gracia celebrará nuevamente la Navidad con la puesta en escena de un impactante pesebre viviente en la Explanada de la Estancia Jesuítica, y la interpretación de la misa criolla por parte de Zamba Quilpidor y el tenor Luis Lima.

Como ocurriera por primera vez en 2011, el próximo 20 de diciembre a partir de las 21 horas se montará al pie del Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia la escena que recrea el pesebre de Belén.

Allí más de 150 artistas y tres coros en vivo reproducirán la historia del nacimiento del Niño Jesús. En este encuentro, organizado por la Municipalidad de Alta Gracia y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se podrá apreciar un notable vestuario, acompañado por recursos lumínicos y audiovisuales que contribuyen a la espectacularidad de la obra. De esta manera, una impresionante puesta en escena se complementa de manera mágica con el valioso patrimonio que posee la ciudad.

Este año contaremos además con la presencia del cantor Zamba Quipildor, quien ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, y el gran tenor cordobés de reconocimiento internacional, Luis Lima. Acompañados por el Coro Polifónico Municipal de Alta Gracia y por el Coro Parroquial Juvenil Nuestra Señora de la Merced, brindarán un concierto donde interpretarán tradicionales obras como la Misa Criolla, Navidad Nuestra, y el gran cierre de Noche de Paz, donde todos los presentes encenderán una vela, elevando una plegaria al cielo y compartiendo la magia de la Navidad.

De esta forma, Alta Gracia vuelve a ser epicentro de la celebración del nacimiento de Jesús y se consolida como uno de los grandes acontecimientos de la provincia de Córdoba, aspirando a instalarse dentro del calendario de grandes festividades nacionales.

Salir de la versión móvil