En las últimas horas, la fiscalía de I instrucción de la ciudad dictaminó la prisión preventiva del sujeto de 26 años que el pasado 10 de marzo y a bordo de un Ford Focus color negro, cometió dos robos en diferentes puntos de la ciudad. Esto, acompañado de su hija de 6 años de edad en el asiento trasero del rodado.
El sujeto- quien dijo ser peluquero profesional- fue detenido por la policía luego de una persecución que se inició en barrio Norte y culminó en calle Hipólito Yrigoyen. Dicha aprehensión se produjo después de que una mujer de 82 años informara que le habían arrebatado su billetera con documentación en la vía pública alrededor del mediodía. La víctima pudo proporcionar información sobre el vehículo (un auto nuevo de color negro) y el autor del delito (un joven que vestía una remera de color claro).
Posteriormente, se entrevistó a otra mujer de 30 años, empleada de la juguetería Rincón de Luz, quien manifestó que un sujeto que vestía una remera de color claro y short color fucsia la abordó dentro del comercio y le sustrajo su celular Motorola G30 mediante el uso de la fuerza. El delincuente huyó en un vehículo nuevo de color negro.
Cabe destacar que durante la detención, se encontraba en el vehículo una menor de 6 años, quien fue contenida por el personal policial y entregada a su abuela. El procedimiento fue entregado a la unidad judicial correspondiente.
Comentarios: