
El Teatro Pandora fue escenario de una nueva velada de lujo para la ciudad, con la presencia de referentes culturales locales, como el tenor Luis Lima, y gran concurrencia de público, los tres tenores que buscan seguir la huella del Pop Lírico que marca tendencia a nivel internacional fusionando baladas populares de otros ritmos con el canto lírico. Lima, voz de referencia el el lirismo argentino, antes de ingresar a ver el espectáculo se refirió al grupo «Vinceró»: «conozco a Andrés (Picco) y a los chicos, conozco su trayectoria y su formación y lo sólida que es», comentó para Resumen mientras departía con la hermana del joven integrante del trio lírico.
La propuesta tuvo todas las facetas y fue para todos los gustos. además de los tres tenores, hubo dos guitarras (Diego Ortiz y Quino Felich) bajo (Santiago Ortiz), piano (Daniel Albarracín), Ariel Soria en la parte técnica y Elio Anders en guitarra solista. Participaron del show además como invitadas las soprano Mercedes Soaje, una española con una voz sumamente dulce y Grisel Elías.
El repertorio incluyó temas de Carusso, de la película «la Misión», clásicos del rock en inglés como «Take mi hand» de Elvis, del género romántico como «Amapola», o la versión en castellano del gran éxito de Frank Sinatra: «A mi manera». No podían faltar las versiones del canto italiano como: «Nuestra tierra», «Vincero» de Puccini y para los bises repitieron «Un amore cosi grande» y apareció el infaltable «O sole Mio».
Algunos pequeños problemas de sonido y demoras en el ingreso no opacaron en nada el impacto de estas voces y su poder vibratorio. Andres Picco, uno de los integrantes del trio nos decía en camarines: «muy feliz porque se lleno la sala cosa que no es común en Alta Gracia. Esto recién empieza, tenemos dos meses recién como grupo y vamos a estar en Colectividades el siete de febrero, estamos muy contentos de que nos hayan invitado y después ir al Teatro Municipal de Río Cuarto y algunas cosas en Córdoba, pero bueno, recién empezando».
[nggallery id=233]
Comentarios: