Noticias

Escapes libres: en Alta Gracia ya se destruyeron mas de 300

En diciembre de 2017 en Alta Gracia comenzaba a multarse a todo aquel motociclista y/o automovilista que circulara provocando ruidos molestos. De esta manera, y mediante la aprobación de una ordenanza impulsada por la Secretaría General y de Ambiente, se solucionaba un histórico reclamo vecinal y se le ponía un freno a los insoportables escapes libres, entre otros.

Pues bien, a casi cinco años de la puesta en vigencia de dicha ordenanza, el actual Secretario de Ambiente y Transporte del Municipio- quien además fuera el impulsor de esta medida mientras se desempeñaba como Secretario General- confirmó a RESUMEN que llevan más de 300 escapes libres destruidos. Mencionado, a destacar, que sólo durante el día martes 15 se secuestraron alrededor de 40 en diferentes operativos de tránsito.

«Los ruidos molestos siguen siendo la principal infracción vial», le siguen la falta de casco y de documentación, afirmó el funcionario.

Las multas oscilan el valor equivalente a 100 litros de nafta y a 300 a quienes son reincidentes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba