El Gobierno de Alta Gracia propone celebrar el mes de las infancias con distintas actividades pensadas para los más pequeños, en diferentes puntos de nuestra ciudad.
A continuación compartimos el cronograma de actividades:
Sábado 7 de agosto: Intervenciones al aire libre
Espectáculos e intervenciones de circo y payasos en el Parque de los Niños del Sierras Hotel y en el Parque Infantil.
Sábado 14 de agosto: ¡Teatro infantil en el Monumental!
Presentación de la obra “Te Llevo en el Alma”, para que disfruten los más chicos. La entrada será gratuita y se podrá retirar en la Oficina de Informes del Cine.
*Presentando la entrada, los niños y niñas recibirán pochoclos, una bebida y participarán de muchos sorteos.
Funciones: 14 y 16hs.
20 de agosto: Día de las Infancias en el Tajamar
¡Festejaremos juntos el Día de las Infancias con diferentes espectáculos e intervenciones para agasajar a los niños y niñas de Alta Gracia!. Habrá animación, peloteros, magos, música en vivo, ferias, espacios para dibujar, cuenta cuentos, concurso de disfraces, merienda, sorteos y mucho más!.
A partir de las 15hs. en el Tajamar.
28 de agosto: ¡Cine infantil en el Monumental!
¡Tres funciones con diferentes películas en el gran Cine Monumental!. La entrada será gratuita y se podrá retirar en la Oficina de Informes del Cine.
Presentando la entrada, los niños y niñas recibirán pochoclos, una bebida y participarán de muchos sorteos.
Funciones:
15:00hs. LOS MINIONS
17:30hs. MADAGASCAR
20:00hs. EL HOMBRE ARAÑA
¡Así durante todos los fines de semana de agosto todos los niños y niñas de nuestra ciudad podrán festejar y ser parte de un montón de actividades pensadas exclusivamente para agasajarlos y celebrar la infancia!
Comentarios: