Noticias

Reinauguraron el Dispensario de barrio Don Bosco

Luego de varios meses, reabrió sus puertas el Dispensario Nº 5 Enfermero Juan Ledesma. Fue en el medio día de este lunes con la presencia del intendente Facundo Torres y de los funcionarios del área salud de la municipalidad de Alta Gracia.
Las obras llevadas a cabo en el edificio se enmarcan dentro del programa «Puesta en valor de espacios públicos» del Gobierno de la Ciudad y constaron de la remodelación y ampliación del centro de salud primaria ubicado en barrio Don Bosco.
Este dispensario fue inaugurado en el año 1988 y lleva el nombre de Juan Ledesma, quien fue un reconocido enfermero, una persona humilde, trabajadora y altruista, que trabajó incansable y desinteresadamente en el Centro vecinal de este Barrio en los años 80
Los trabajos realizados en este dispensario fueron los siguientes: Tareas de ampliación y mejoras edilicias; construcción de una sala de espera y de un espacio destinado a recepción, con la que no contaba el dispensario; readecuación de toda la instalación eléctrica; instalación de una red de energía trifásica e instalación de 3 caloventores.
Por otra parte, se reparó la cubierta de techo existente, se mejoró la accesibilida con rampas y se llevaron a cabo tareas de limpieza, plomería y pintura general del edificio.
Del acto también tomaron parte la Sra. Petrona de Ledesma y sus hijos (Víctor, Antonio y Walter), familiares del Enfermero Juan Ledesma quienes recibieron un reconocimiento de parte del Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice intendente Juan Saieg y el Secretario de Salud Martin Cugno.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba