NoticiasSociedad

Alta Gracia: con 98 hisopados y sin nuevos casos positivos

El eficaz protocolo del Hospital Illia y el aislamiento social llevaron a que la ciudad no presentara más casos. Hasta hoy, en Córdoba hay 146 casos confirmados y en el país 1628.

Nuestra ciudad fue una de las primeras de la provincia en registrar casos de Coronavirus cuando comenzó el brote del virus en Argentina, a mediados de marzo.

En pocas semanas Alta Gracia registró 7 casos, de los cuales la mayoría fue por contacto estrecho con alguien que había viajado, pero el personal del hospital regional puso en marcha el protocolo que todos conocemos para evitar que se siga propagando.

Al día de hoy, no se registraron nuevos casos de Covid-19, a pesar de todos los hisopados que hicieron, que son un total de 98. A su vez, cabe destacar que en el nosocomio» no hay internados por el virus, y tampoco derivados a Córdoba» expresó la Directora del Hospital, Mariana Garay.

En cuanto a la provincia de Córdoba, hasta el momento hay 146 casos y en las últimas horas se confirmaron 7 nuevos. Mientras que en Argentina, 1628 personas son los infectados y 74 los nuevos casos confirmados ayer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba