Después de la gran colecta Alta Gracia Codo a Codo que se desarrolló el pasado domingo, el trabajo de las instituciones que formaron parte no terminó. Ahora comienza la segunda etapa que consiste en armar los bolsones y repartirlos a los sectores vulnerables.
Miembros del Litro de Leche estuvieron hoy en el aire de la 88.9 y contaron que con el dinero depositado en la cuenta se elaboraron unos 470 módulos. Para poder organizarse mejor, comentaron que un representante de cada institución fue a los mayoristas y realizó las compras. «Tuvimos una jornada muy enriquecedora, se trabajo muy bien y no tuvimos problemas de ningún tipo» expresaron ante los micrófonos los integrantes de la ONG.
Un Litro de Leche x mes x Alta Gracia ya había trabajado con anterioridad con el resto de las instituciones. El labor se dividió entre las instituciones para poder distribuir la mercadería y saldar las necesidades en las familias que la están pasando «realmente mal». Los chicos explicaron que todos los bolsones que armaron y las recolecciones se hicieron con estrictas normas de seguridad para prevenir de posibles contagios al tener contacto con el resto.
«Entre las instituciones generamos un muy buen vínculo» confiaron los miembros del Litro y no descartan otra colecta en conjunto para más adelante.
Comentarios: