Pasó la tercera noche de Colectividades y el tiempo acompañó para que todo salga bien. Dentro del predio hubo al rededor de 12.000 personas, mientras que afuera recorriendo los puestos unas 6.000 personas más.
El número principal fue la banda Estelares que cantó sus clásicos e hizo que el público no dejara de disfrutar, público que cabe destacar era más bien joven. Para resaltar de la noche, el conjunto local He visto a Lucy, una banda de rock joven que hizo tributo a Cerati dejó a los espectadores fascinados. También encantó la presentación de Mestizo, banda formada por distintos y reconocidos artistas locales, entre ellos Martín Ferrera y Natalia Torti. Ellos cantaron folklore y a la gente le gustó pero actuaron frente a muy poco público. Pablo Lobos fue otro artista local de los más aplaudidos de la noche.
Respecto a las carpas, colectividades como Argentina y México por ejemplo, estuvieron muy satisfechas con las ventas de la noche. No les había ido tan bien igual que al resto las noches pasadas por la lluvia pero en la noche del viernes repuntaron los números.
Comentarios: