Durante el fin de semana se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el Complejo de Cabañas «Claro de Luna», en Potrero de Garay. En el lugar se secuestraron seis armas largas (fusil fal, diferentes rifles, uno Mauser otro Winchester, una carabina y escopetas), además 800 gs. de picadura de marihuana y 16 plantas de 30cm.
Según afirmaron, el operativo se llevó a cabo por un sumario de la zona y como consecuencia del hecho un joven fue detenido, el que continúa alojado en la comisaría local. El aprehendido es Marco Puricelli, hijo del dueño del complejo de cabañas el que, según trascendió, asegura no tener “nada que ver con lo encontrado en el domicilio”.
La policía continúa las investigaciones del caso.
Lo golpearon y se llevaron todo
El día lunes por la noche un hombre fue sorprendido por 3 sujetos en su domicilio de la localidad de Potrero de Garay. A punta de pistola, lo redujeron y se llevaron todo tipo de herramientas y electrodomésticos, además de dinero en efectivo cuya cifra aún no supo precisar. Posteriormente lo golpearon y lo ataron, así permaneció toda la noche hasta que logró desatarse el martes por la mañana y dar aviso a la policía.
Hasta el momento no hay detenidos, sólo sospechas de una persona que estaría vinculada a la familia.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=145] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: