
Una vez mas, el Centro de Nefrología y Hemodiálisis Aterym, aprovechó la fecha patria para hacer la diferencia y devolver el esfuerzo que a diario hacen sus pacientes, en un poquito de amor y chocolate caliente.
Este 9 de julio todo el personal de salud se vistió para la ocasión y celebró el Día de la Independencia con baile incluido. «Sólo tratamos de llevar pinceladas de amor a nuestros pacientes», expresó el Dr Sergio Boni, a RESUMEN.
«Siempre hacemos estos festejos para diferentes fechas patrias, lookeamos la sala, al personal y tenemos un agasajo. hoy pastelitos con chocolate caliente y también invitamos a una pareja para que bailara un pericón. Sólo tratamos de llevar pinceladas de amor a nuestros pacientes con un trato humano, sin dejar de lado lo académico o científico», explicó el profesional.
En esto «uno mas uno es tres», dice Boni. Y es que en estos detalles todo el equipo suma y lo hacen por puro gusto y placer. «Todo va saliendo espontáneamente. Siempre digo que acá uno mas uno es tres, decidimos festejar porque el paciente ya es demasiado valiente en venir tres veces por semana y sentarse durante cuatro horas a dializarse y poner el cuerpo. No es fácil y por eso sólo intentamos que su estadía sea un poco mas cordial, sólo eso», culminó.
Comentarios: