En medio de la tarde de este miércoles, se filtró una foto de la periodista deportiva Morena Beltrán y Lucas Blondel, jugador de Boca, que están vacacionando juntos en Punta del Este.
Al parecer, esta información le llegó a ambos y por esa razón decidieron subir en las historias de sus cuentas personales en Instagram fotos sacadas en diferentes ciudades para intentar ocultar su romance. La panelista de Equipo F (ESPN) eligió Ibiza y el ex defensor de Tigre, Las Toninas.
Un par de horas antes de que se viralizara la imagen a través de X (Twitter), tanto la periodista como el futbolista xeneize habían publicado fotos en la playa con paisajes similares con una casi inexistente diferencia de tiempo. Esto provocó que crecieran las especulaciones sobre un romance que luego fue confirmado por @champdgnemami en las redes sociales.
Hace varios días, tanto Beltrán como Blondel habían publicado una foto en la misma pileta, lo que hizo suponer que habían compartido un momento juntos en una casa-quinta.
Pero este rumor viene estando en la mira hace ya algún tiempo. Días antes de Navidad, tanto Beltrán como Blondel habían publicado una foto en la misma pileta, lo cual hizo suponer que habían compartido un momento juntos en una casa-quinta… ¿fue pura casualidad?
Esta vez, las mismas sospechas salieron a la luz: Morena, ya separada de su ex novio futbolista Tomás Mantia, fue fotografiada y una sonrisa en su cara fue la que confirmó que está disfrutando unas vacaciones con el jugador de Boca.
Comentarios: