Policiales

Alcoholizado, se resistió al control y luego golpeó a los policías

Un empleado municipal de Alta Gracia (del cual no trascendió el nombre) está detenido desde el día viernes, luego de haberse resistido a un control policial y luego golpeado a los uniformados.

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate, mientras la Policía recorría la zona. Cuando lo detuvieron para controlarlo, notaron que estaba en avanzado estado de ebriedad y que llevaba consigo algunas herramientas sospechosas.

Al solicitarle que se baje del vehículo, el detenido comenzó a increpar a la Policía manifestando, entre otras cosas, “Trabajo en la Municipalidad, no se les ocurra llevarme porque me sacan a las dos horas, y les va a ir mal”, habría sentenciado; y luego propinó varios golpes de puño mientras intentaba sacarle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.

Cuando logran frenar el forcejeo, la Policía lo detiene y lo traslada hasta la Comisaría local donde aún permanece demorado. Según informaron desde la Fiscalía, recaen sobre el detenido las imputaciones de “Resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y tentativa de robo”.

La mujer que lo acompañaba en el momento de la detención, recuperó la libertad el pasado martes. Desde el municipio no se brindó información oficial al respecto, y el caso se mantiene bajo cierto hermetismo.

Foto ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba