En las últimas horas, desde Asamblea Paravachasca denunciaron haber sido victimas de un nuevo «atropello» mientras relizaban una manifestación pacífica en ruta 5.
Esta vez, el enfrentamiento no fue con policías sino con un señor que se habría acercado a tomarles fotografías. Alguien cuyo involucramiento en la causa no fue aclarado por el colectivo pero que sería trabajador de la Comuna de Nelly Morales.
«Ante esta irregularidad que no fue observada ni controlada por el personal policial presente, una de las manifestantes, adolescente de 16 años, se acercó a este Sr para tomarle una foto para luego ser presentada como prueba de la persecución y de la vulneración de nuestros derechos a expresarnos. Ante esto, quien primero se habría tomado la atribución y no nos habría respetado, reaccionó de manera violenta increpando a la compañera y haciendo q esta retrocediera», expresaron desde la Asamblea a través de las redes sociales.
«Lamentable que para defender una postura como la realización de una obra de autovía que día y noche se lleva nuestros resabios de bosque nativo, deba pasar por encima la libertad de expresión de vecinos y vecinas con prácticas tan repudiables», culminaron.
Comentarios: