
Mercedes Varas, madre de Iván Emanuel Navarro, comentó su versión en la 88.9 fm sobre los hechos ocurridos el día miércoles: «el iba a comprar criollos para el trabajo donde va siempre, dobló y los policías interpretaron que los quiso evadir. Lo interceptaron y le patearon la motocicleta, tumbándola, con el arriba», afirmó; y agregó: «Lo agreden verbalmente, le patean la moto, le pegan, encima vienen y lo suben a un patrullero como si fuera un narcotraficante», sintetizó.
Según Varas, luego de detenido, intentaron realizar la denuncia pero desde unidad Judicial no se lo habrían permitido: «Quise hacer una denuncia pero no me la quisieron tomar, salió una asesora de la Unidad Judicial y me dijo: su hijo es mayor, usted no tiene que denunciar nada, no tengo porqué escucharla a usted».
Finalmente, la madre lamentó el daño a futuro de la imputación: «Lo que más bronca me da es que antes ya le hicieron esto cuando trabajaba en Grido. Ahora lo golpearon y lo constató el doctor Carretero. Mi hijo que nunca tuvo antecedentes ahora está imputado por resistencia a la autoridad cuando el año que viene empieza la Facultad», relató la madre.
Comentarios: